CNA | OPCA
El primer centro de estudios científicos avanzados y de investigación política, social y económica en estrategias anticorrupción.

Slide El Observatorio de Política Criminal Anticorrupción (OPCA), perteneciente al Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) de Honduras, nace como un centro de estudios, que se encarga de promover la gestión de conocimientos a todos los sectores de la población, mediante la publicación y el desarrollo de estudios e investigaciones científicas que permitan analizar el fenómeno de la corrupción y su impacto en la sociedad hondureña. Slide Fomentar una cultura nacional anticorrupción, mediante campañas permanentes de sensibilización y concientización ciudadana.

Slide Impulsar propuestas de políticas públicas, planes de acción y estrategias dirigidas a prevenir y combatir la corrupción en Honduras. Slide Ofrecer insumos de conocimiento a las autoridades y a la población hondureña, para que estos sean factores que incidan en la toma de decisiones, a fin de fortalecer el correcto funcionamiento de la administración pública. Slide Fomentar una cultura nacional anticorrupción, mediante campañas permanentes de sensibilización y concientización ciudadana.

CNA

El CNA no forma parte del Gobierno.
Es una instancia de sociedad civil,
independiente, con personalidad jurídica,
duración indefinida y patrimonio propio;
dedicada a prevenir, disuadir y
combatir la corrupción en Honduras.

Consejo Nacional Anticorrupción

Colonia San Carlos, calle República de México,
Tegucigalpa, Honduras.

Tels.: +504 2221-1181 / 2221-1301

Email: info@cna.hn

Instagram

Buy now